Todas nuestras joyas, están fabricadas con plata 925 y plata bañada en oro. Si quieres que tus joyas luzcan como el primer día, te damos estos consejos:

1. Para evitar que se rayen, guarda tus joyas siempre por separado para que no se rocen unas con otras.

2. No expongas tus joyas a productos químicos y ácidos como perfumes, jabones, detergentes, lacas, etc.

3. Evita que tus joyas estén expuestas a cambios muy bruscos de temperaturas, e intenta mojarlas lo menos posible.

4. Para limpiarlas una vez usadas, puedes hacerlo pasando un paño de algodón o  una gamuza suave para eliminar la posible suciedad que la pieza tenga.

Todas nuestras joyas son de plata 925 o plata bañada en oro. En caso de piedras y cordones podrás encontrar los materiales en la descripción de cada joya.

Puede realizar sus pagos mediante tarjeta de crédito o débito, PayPal y Amazon Pay.

Category: Pago

www.mkaos.es solo utiliza los datos personales para ofrecer un mejor servicio respetando el derecho a la privacidad sin compartirlos con terceros. En todo momento se podrá acceder a ellos, rectificarlos o anularlos, conforme a la Ley Orgánica 15/99 del 13 de Diciembre de Protección de Carácter Personal. (LOPD)

Category: General

En M.Kaos utilizamos el sistema de pago Paypal para todas nuestras transacciones, este método garantiza la mayor confidencialidad y seguridad en las compras que realice en nuestra tienda.

Category: Pago

Si, siempre que haya contactado con nosotros por e-mail desde aquí en un plazo máximo no superior a 5 días laborables desde la recepción del producto, indicándonos el problema o la razón de la devolución.

Una vez hayamos dado la conformidad a la devolución y recibido el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original, procederemos al reintegro del importe correspondiente en la tarjeta de crédito o cuenta paypal que utilizó para la compra.

Category: Pedidos

Todos los precios que aparecen en nuestros artículos llevan incluido el IVA y los gastos de transporte están detallados al final.

Category: Pago

Puede ser algún filtro de correo no deseado que no permite el paso. Debe añadir nuestro correo electrónico a la lista de direcciones aceptadas. Asegúrese también, de haber confirmado el pedido y realizado el pago.

Category: Pedidos

Al trabajar con joyería que nosotros mismos personalizamos, los tiempos de envío pueden resultar ligeramente variables. Normalmente tardamos alrededor de 3 días en preparar el envío. Este es el tiempo que nuestros profesionales necesitan para asegurar la máxima calidad del grabado y un acabado perfecto.

Category: Pedidos

Load More