Implementamos el certificado de seguridad SSL para hacer tu navegación y compras en nuestra web (aún) más seguras.

No sólo trabajamos para que nuestros productos sean únicos cada día, sino también vuestra experiencia en nuestra tienda online, aumentando la seguridad a los estándares más altos con los certificados SSL para encriptación de los datos de tu navegación en nuestra web. Así es como  Google en su navegador (y el resto de navegadores) nos premia con el Candado Verde que aparece en la barra de navegación indicandonos que es un sitio web seguro.

 

¿En que consisten estas medidas de seguridad?

Aplicamos el protocolo de navegación HTTPS ¿Qué es? El protocolo https es la versión segura del conocido http y tiene como objetivo proteger la información que se ingresa en la web, es decir, que la conexión a una web sea segura. A diferencia del protocolo http, el https cifra la información para que no sea accesible. Para que se realice esta codificación es necesario contar con un certificado digital, es decir, con un Certificado SSL. Al instalar este certificado hemos conseguido que todos los navegadores muestren un candado cerrado al acceder a tu sitio y, que en la barra de direcciones el http sea sustituido por su versión más segura, el https.

En resumidas cuentas, ahora tus datos viajan por la red encriptados de manera privada y por lo tanto más segura, ofreciéndote la confianza de realizar tus compras en nuestra tienda online sin riesgos para ti y totalmente privada.