Collar Aries símbolo del mes

Collar Aries Nuestros colgantes en plata personalizados llevan tu constelación.

Sabías que la constelación de Aries tiene un astro superbrillante que se llama Hamal? Los horóscopos están reflejados en las estrellas y son tu guía basados en la fecha de tu nacimiento. Dicen que tu vida está marcada en las estrellas y nosotros podemos hacer que te acompañen cerca de ti, grabándolas en una plaquita de plata 925.

Datos curiosos de tu constelación de Aries es que también contiene estrellas dobles y estrellas enanas rojas.

Según la mitología cuenta que

Frixo y Hele son hijos de Atamante, rey de Tesalia, y de Néfele. Tras quedar viudo, Atamante vuelve a casarse con Ino. Años después el reino sufre una etapa de hambruna y la reina decide sacrificar a los hermanos para terminar esta aciaga época. Hermes salva a los niños entregándoles un carnero alado, con la lana o vellocino de oro, y dotado del don de la palabra. Los niños parten sobre él rumbo a Asia, salvándoles la vida. Durante el viaje Hele cae al mar y se ahoga, dando su nombre a esa región marina, que pasará a llamarse Helesponto. Frixo llega a la Cólquida, cuyo rey Eetes lo acoge y le concede en matrimonio a su hija Calcíope.

En agradecimiento a Eetes, Frixo sacrifica al carnero y le ofrece el vellocino al rey, quien lo consagra a Ares y lo cuelga de una encina en un bosque dedicado al dios, guardado por un descomunal dragón y rodeado por campos donde pastan enormes toros salvajes. En agradecimiento Zeus colocó a Aries en el cielo nocturno.https://mkaos.es/producto/collar-aries-plata/

Si miras nuestras joyitas quedarán encantada con tu constelación Aries tanto en pulsera como en colgante siempre en plata de 925 máxima calidad y no querrás sacártela encima ya que sentirás el poder de la fuerza de las estrellas en ti además de ir a la última moda luciendo un colgante que te hará brillar como a una estrella!