Constelaciones

¡Qué bien se está de fin de semana! Estos dos días siempre tan deseados después de una semanita movida viene super bien. Especialmente porque puedes descansar y no hace fala madrugar. Cómo cansa ese maldito despertador todos los días de la semana… con lo que nos gusta despertarnos sin! El fin de semana nos permite además tener tiempo para dedicarnos a nosotros mismos. Poner un poco de atención a pequeños detalles y a esas cositas que nos hacen sentir bien. Nos gusta durante el fin de semana salir a pasear, un poco de aire fresco, descubrir calles y paisajes. Pero también nos gusta poder estar en casa: ordenar, arreglar cajones y ponernos al día con nuestro hogar. Y por la noche, sentarnos a la ventana a ver las estrellas y las constelaciones.

¿Sabías que una constelación es un conjunto de estrellas que están posicionadas en el firmamento que no tienen movimiento aparente, y que a la vez son unidas por líneas imaginarias creando dibujos, siluetas o formas?

Las constelaciones son perfectamente identificables en el cielo, y pueden contener en ellas tantas estrellas como se quiera.

Además, las estrellas que conforman una constelación pueden formar parte de alguna otra justo al lado sin importar que esta ya pertenezca a una. Esto de las constelaciones es un mundo… Yo llevo mi constelación grabada en mi colgante. ¿Y tú? Ya has visto cuál es la tuya? 

Si te gusta el tema de las constelaciones es un mundo. En mi próximo blog te contaré más cositas sobre ello. Pero mientras tanto, si quieres mirarte la tuya, en la web encontrarás todos los modelos, para ti o para regalar!