Piedras preciosas y semipreciosas

Un elemento muy importante en la joyería son las piedras preciosas y semipreciosas. La mayoría de ellas son minerales aunque también existen algunas orgánicas, como el ámbar.

Estas piedras han llamado siempre nuestra atención, hasta se le han atribuido propiedades a cada una de diferentes maneras: como símbolo de poder, para sanar, para cuidar amistades y todo tipo de relaciones o incluso como símbolo del dinero.

Las piedras preciosas y semipreciosas se diferencian en función del grado de su dureza, de lo difícil que sea encontrarla y de su belleza. Las tres únicas piedras consideradas como piedras preciosas son: el diamante, el rubí, la esmeralda y el zafiro azul.

Las piedras semipreciosas son más fáciles de encontrar, por eso se encuentran con más facilidad en gran cantidad de joyerías. Las más utilizadas para este uso son: Ágata, Amatista, el Cuarzo, Ojo de Tigre, Ónix y la Tanzanita.

 

En nuestra tienda tenemos pulseras con piedras semipreciosas, perfectas para hacer algún regalo de cumpleaños o para alguna ocasión especial. Son económicas, fáciles de poner y quitar y… ¡muy originales! Tienes la opción de añadirles una placa en plata o plata bañada en oro grabada, para conseguir un regalo aún más personalizado.

 

Pulsera Agate Dream

Pulsera Quarzo Turmalinado

Pulsera Turquenita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *