Ocasiones para llevar nuestras joyas personalizadas

Ocasiones para llevar nuestras joyas personalizadas

¿Qué joyas son las más adecuadas para llevar en distintas ocasiones? ¿Qué tendencias están de moda? Te mostramos algunos de los modelos de moda y en qué momentos llevarlos. Entre ellos, no dejes de llevar algunas joyas personalizadas para darle un toque de personalidad al conjunto.

Joyas de plata y otras piezas: cuál elegir según la ocasión

 

Los aros con algún detalle colgando como una perla, por ejemplo, son uno de los pendientes de tendencia. Quedan ideales para darle un toque de elegancia a un look de jeans y camiseta o a un conjunto para una ocasión especial como una boda. Un diseño moderno pero muy atemporal al mismo tiempo.

 

Las gargantillas son otra de esas joyas de plata claves que sirven para vestir desde un look casual hasta un estilismo formal. Y es que si hace unos años los collares exuberantes y las grandes piezas eran la moda, ahora se han cambiado por estas finas piezas que siempre quedan bien. Entre las más ‘in’ la cadena con topitos colgando.

Collar plata baño oro con topos

 

Dentro de las pulseras, las pulseras de cuero con tubo de plata o baño de oro son ideales para la ropa casual y las pulseras personalizadas en forma de fina cadena son perfectas para cualquier evento más formal.

Pulsera plata baño oro bolitas y cadena puedes personalizar

Si buscas joyas personalizadas de tendencia, descubre nuestra joyería de Barcelona. Para las amantes de la moda y de los regalos personalizados.


NEW IN!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *