Pulseras únicas

Joyas personalizadas; pulseras para llevar según la ocasión

 

Dentro de las joyas, las pulseras son un complemento ideal para cualquier ocasión. Y es que visten con mucho estilo el brazo. ¿Qué pulseras son ideales para cada ocasión? Hacemos un repaso de las últimas tendencias dando importancia a las joyas personalizadas.

pulsera plata para grabar

Pulseras personalizadas y otras pulseras de tendencia para cada ocasión

Hace años se llevaban las joyas de plata en tamaño más grande. Ahora se apuesta por piezas finas. Dentro de ellas, las pulseras no pueden faltar. ¿Cuáles son tendencia?

Entre las joyas de plata, la pulsera con bolitas es perfecta para vestir en ocasiones más especiales. Una pieza tan discreta como elegante y muy de tendencia. Ideal para completarla con una gargantilla.

 

La pulsera de macramé con detalle de plata o baño de oro, una pulsera de aires boho chic para otorgarle un toque muy estiloso a cualquier conjunto. Ideal para ocasiones informales. Y si la personalizas con tu nombre o un pequeño mensaje, mejor. Y es que las pulseras personalizadas son tendencia.

Pulsera estrella plata con baño oro

 

La pulsera de cuero con tubo de plata o baño de oro es otro de esos modelos que no pueden faltar para ocasiones informales pero con mucho estilo. Ideales para llevarlas solas o junto a un reloj.

Pulsera cuero fino y tubo de plata

 

Ven a nuestra joyería en Barcelona y descubre todas nuestras pulseras. Y si quieres regalos personalizados, no dudes en comentarnos tu idea. Te ayudaremos a hacerla realidad.

Click me!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *